domingo, 25 de octubre de 2009

MAÑANA EMPIEZA EL JUICIO CONTRA "LA BESTIA DE BOSNIA"

Casi todos los analistas aseguran que el doctor Karadzic, 'La Bestia de Bosnia'), de 64 años de edad, terminará el resto de su vida entre rejas.
El presunto instigador principal de un conflicto que se cobró las vidas de 100.000personas se enfrentará a 290 testigos.

La Sala Primera del Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia (TPIY) iniciará mañana lunes 27 de octubre de 2009 el juicio contra el ex líder serbo-bosnio Radovan Karazdic por 11 cargos de genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la Humanidad presuntamente perpetrados durante el conflicto de Bosnia (1992-1995).


http://www.europapress.es/internacional/noticia-cronica-bosnia-tpiy-inicia-manana-juicio-karazdic-ausencia-ex-lider-politico-serbo-bosnio-20091025174516.html

lunes, 12 de octubre de 2009

ARTEMISA PARA LA MALARIA


La ONG catalana 'África, Stop Malaria' ha replantado 200 plantas de artemisa, un remedio gratis y fácil de cultivar, en el país africano Gambia. Salieron de un invernadero de Balaguer, propiedad de Josep Pàmies, miembro de la ONG Slow Action, quien importó las semillas de Alemania.

Pàmies afirma que cada planta es capaz de multiplicarse por 100.

Ahora están estudiando poder llevarlas también a Mali.


Para leer el artículo entero:



Os dejo también el enlace de la página de Josep Pàmias donde habla de la mafia farmacéutica, las mentiras del sida o las de la gripe a como excusas para justificar ciertos negocios millonarios; donde reflexiona si los gobiernos son ignorantes o simplemente corruptos entre otros temas. Muy interesante.