Los que hacen por tí lo que probablemente nunca harían por ellos mismos, pero para eso estamos los demás. De eso se trata este juego de azar que es la vida: ayudar a los que quieres. Y la vida se ocupa del resto. De repente te pone todo lo que quieres en la puerta de casa. Te la llena de personas maravillosas que te querrán incondicionalmente aunque a veces, seas humano, y tropieces.
La vida puede ser maravillosa o un infierno.
Tú decides.
Sólo es cuestión de saber qué quieres. Y la vida hará el resto. así de fácil. ¿quién lo hubiera dicho....
Esta entrada está dedicada a mi família, especialmente a mis padres por hacer lo imposible para que no olvidara nunca que me quieren más que a su propia vida, a mis amigos, lo que están lejos (que me hacen ser cada día mejor personay me remueven por dentro, inconscientemente) y muy especialmente a I., Rafael, Adán y Teresa por hacer posible los milagros, por hacerme pensar que ahora sí el mundo está cambiando. No está todo perdido. Estamos a tiempo. De todo. De vivir, de soñar y de amar.
Os quiero muchísimo por haberme dado tanto. Y por dejaros querer.
...
miércoles, 30 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Esos son los verdaderos héroes, los que tenemos cerquita, los que nos dan el empujoncito, los que tanto nos han enseñado, y de los que tanto hemos aprendido
un saludo enorme
Hola Regina!
Gracias por posar tu mirada en mi rincón. Me adentro por primera vez en tu espacio de héroes anónimos.
LO comparto... ellos son los que nunca desisten, los que están siempre ahí para acompañarnos en todos los momentos mágicos y trágicos de la vida.
De esta vida que nos invita a un baile tras otro con multitud de melodías, y en el que siempre estarán dispuestos a ser nuestra pareja de baile. De la que aprendemos con nuestros tropiezos, de la que disfrutamos con su compañía, de la que despertamos una sonrisa...
Un saludo desde el sur. Eres otro rincón más donde reposar.
Joder...es precioso eso Julia...un rincón donde reposar.
Muchas gracias y bienvenida.
Hasta pronto
Gracias por haber dejado tu humilde huella en mi blog, que cada día más es una parte de mí.
Me encanta eso de "héroes anónimos" y lo que me revienta de mí misma es que muchas veces no valoro a esos héroes no reconocidos y que hago sufrir a los que más me quieren.Supongo que esto es un topicazo, pero es mi caso se reitera en variadas ocasiones.
Me encantan las fotografías de tu cabecero, de ambos blogs.Dime Regina: ¿son tuyas?
Y es que cuando he visto que eras de Barcelona me he hechado a reír.No sé como,pero siento una fuerza y una energía de no sé donde con esa ciudad, que es aluciante.Estoy enamorada de BCN.Soy culé.Y madrileña.Así que imagínate la presión que soporto con todos los madridistas y demás payasos madrileños, (merengues o no)
Y estoy pensando en pillarme una beca para irme a estudiar allí algún año.ES aluciante, pero muchas personas que se cruzan en mi vida son de la ciudad condal.Adoro todo lo que tenga que ver con Barcelona.
Gracias Regina.
PS: jajaja.Me ha hecho mucha gracia lo de Penny Lane,tb me encantan los Beatles!!
Me alegro de que tengas una famila tan genial y tan buenos amigos. A ver cuando me pones a mí en alguna entrada tuya. Je, je, je.
Siempre me tendrás de tu lado, así que cuenta conmigo para lo que necesites.
Hay mucho héroes en el mundo. Más de los que pensamos y algunos son tan cercanos...
Tú eres uno de ellos sin duda, pues eres referente para una marea de personas.
No cambies nunca, Regi.
Me encanta este blog tan lleno de esperanza. Dice mucho de ti. Te define.
Besos al cubo.
Hasta pronto.
Bonito post. Ayuda a reflexionar con la vista puesta en lo que tenemos ahí, tan cerca que a veces no apreciamos, dando más importancia a lo que no tenemos y creemos necesitar, cuando quizás, tenemos más de lo que necesitamos... sólo hay que verlo y tú lo has descrito maravillosamente.
Un saludo y mi alegría de encontrar este blog
Publicar un comentario