martes, 20 de enero de 2009

ENFRENTÁNDOSE AL AGRESOR

La intervención de dos transeúntes ha evitado probablemente en Barcelona la muerte de una mujer más a manos de su ex pareja sentimental, después de que el hombre, de unos 35 años, haya asestado en plena calle media docena de puñaladas a una joven, que se encuentra mal herida.

"heroica" la acción de las personas que se enfrentaron al agresor



--------------------------------------------------------------------------------
Según pudo presenciar Efe, la agresión ha tenido lugar en la confluencia de las calles Sicilia con Provença, cerca del templo de la Sagrada Familia, minutos después de las 09.00 horas, cuando el individuo ha asestado varias puñaladas a una joven que ha empezado a gritar, provocando momentos de pánico entre las personas que transitaban por el lugar.

La intervención de un par de personas, que se han enfrentado al agresor, ha conseguido que el hombre dejara de ensañarse con la víctima, que ha caído al suelo por la agresión, aunque luego ha conseguido ponerse en pie de nuevo.

La víctima ha sido atendida por los sanitarios de una ambulancia que ha llegado al lugar minutos después de la agresión, junto a una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Los agentes han conseguido detener al hombre, que tenía la ropa y las manos ensangrentadas y que no ha opuesto resistencia. Fuentes de la Policía Autonómica han indicado que todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista, aunque aun están investigando las circunstancias del suceso.

Uno de los testigos directos del suceso ha explicado que el agresor "se ha ensañado con la chica". "No ha titubeado en ningún momento. Estaba muy tranquilo. Ha ido a buscarle el cuello y no ha parado".

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090120/53623178758/la-intervencion-de-dos-transeuntes-evita-la-muerte-de-otra-mujer-en-barcelona.html

No hay comentarios: