sábado, 28 de marzo de 2009

ADRIAN SALBUCHI- la democracia...ha muerto

http://bitacorapi.blogia.com/2006/032801-la-democracia...-ha-muerto.php
(...)

"El Poder del Dinero



Hoy, - ¿quién lo duda? - el principal factor de poder planetario es el dinero. Cuanto más dinero se posea y se controle, más fácil resultará imponer los intereses y objetivos de quienes lo detentan; más poder se tendrá; más poder se concentrará. Es una maquinaria que se retroalimenta exponencialmente. Pues, ahí está el quid de la cuestión: concentrar dinero implica concentrar poder y viceversa. Uno es consecuencia directa del otro. Se trata, simplemente, del Poder del Gran Dinero.
El Nuevo Orden Mundial claramente se rige por el Poder del Dinero. ¿Y cuál es el mayor enemigo del Poder del Dinero, concentrador, violento y rapaz? Pues… ¡la verdadera Democracia! …con mayúsculas, se entiende. La Democracia viva y auténtica que – poderosa y sólida – garantiza que prevalezca el Bien Común de la Comunidad y el Interés Nacional ante, precisamente, el Poder rapaz y violento del Gran Dinero y las minorías ínfimas que lo controlan.



Desde esta óptica, al menos la Lucha de los pueblos queda nítidamente planteada: o se tiene una verdadera y legítima Democracia que prioriza el Bien Común, o se impone la “democracia” cadavérica – legal, mas no legítima – controlada por el Poder del Gran Dinero. Se trata de una guerra sin cuartel entre el Oro de la usura o la Sangre de los Pueblos. Ambos bandos son absoluta e irreconciliablemente antagónicos y enemigos.
A su vez, visto desde la óptica de los Pueblos, su Gran Enemigo lo conforma la minoría usurpadora y genocida del Poder del Gran Dinero. Simétricamente, visto desde la óptica de los grupos pequeños que concentran ese Gran Dinero, su Gran Enemigo lo conforma la mayoría de los Pueblos; o sea, usted y yo. [3] Oro o Sangre…"

(...)

http://bitacorapi.blogia.com/2006/032801-la-democracia...-ha-muerto.php

No hay comentarios: