martes, 10 de marzo de 2009

JESUS NEIRA SE RECUPERA

"Jesús Neira el hombre agredido por defender a una mujer ha hablado por primera vez para un medio de comunicación. El profesor se recupera en un hospital madrileño tras pasar más de 2 meses en coma.


Asegura que volvería a hacerlo y se ha mostrado sorprendido por la repercución de su caso.

"Lo volvería a hacer, una y mil veces. No se puede ser neutral" son palabras de Jesús Neira al periódico 'El Mundo', su primera entrevista desde que ingresó en un hospital madrileño el pasado 6 de agosto.

Su familia ha asegurado a Antena 3 que se encuentra débil como lo demuestran las fotografías y sorprendido por la repercusión de su caso. El profesor universitario pudo pasar la última noche del año con su mujer y sus hijos. Dice que "hay que quitarle la máscara al agresor y dejarle desnudo ante los demás porque no se puede permitir que se golpee salvajemente a una mujer".

Anima a los que vean una injusticia como la que él presenció a que no tengan miedo, a pesar de que su defensa de una mujer le llevó a permanecer más de dos meses en coma.

Jesús Neira necesita rehabilitación y aunque su estado sigue siendo grave la esperanza es cada vez mayor. Asegura que se entretiene gracias a la televisión y que tiene muchas ganas de realizar dos cosas: volver a dar sus clases en la Universidad y, sobre todo, hacer un crucero para ver durante muchos días el mar. "


http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Jesus-Neira-volveria-hacer-una-mil-veces/4197477

No hay comentarios: