miércoles, 28 de mayo de 2008

WESLEY AUTREY


Wesley Autrey. Un héroe en el metro de Nueva YorkOctober 24th, 2007 by Diego
Wesley Autrey, un héroe en el metro de Nueva York. Ayer leí en purnasenocierzo esta maravillosa y emotiva noticia. Un ejemplo del comportamiento cívico de un ciudadano.
Resulta que un hombre de 50 años salvo la vida a otro en el metro de Nueva York. Wesley Autrey, que así se llama este heroe, salvo la vida de una persona usando la imaginación. Su rápidez de reflejos e inteligencia fue el detonante de su amor por la vida



viernes 26 de enero de 2007

WESLEY AUTREY: EL NUEVO HÉROE NEOYORQUINO
Un humilde trabajador de la contrucción estaba esperando con sus hijos la llegada del metro en New York, cuando un hombre cayó a las vías víctima de un ataque de epilepsia. El humilde trabajador de la construcción llamado Wesley Autrey saltó para ayudar al hombre y lo mantuvo cabeza abajo mientras pasaba el metro. Desde ese día el señor Autrey ha sido objeto de varios regalos por parte del alcalde New York, y de otras personas, en dinero en efectivo y en condecoraciones. Debemos destacar hoy, la valentía de este señor, y pensar que la filantropía la puede hacer cualquiera y en cualquier momento.
http://fbgfilantropia.blogspot.com/2007/01/wesley-autrey-el-nuevo-hroe-neoyorquino.html

No hay comentarios: